Musgo ¿Conocías la nueva tendencia?

musgo

 

¿Porqué está de moda el musgo?


Porque requiere muy poco mantenimiento y sus posibilidades de manejo en cuanto a diseño son muy amplias. 
Se está utilizando el musgo preservado para muchos jardines verticales de mantenimiento casi nulo, ya que conserva perfectamente su color y el visitante que lo admire apenas puede notar su inmortalidad.
Muros verdes, cuadros vivos, sustitutivo del césped, terrarios, kokedamas, etc.
 

Musgo ¿Conocías la nueva tendencia?

 

Expansión de la biofilia


Hace poco hablamos en nuestro blog sobre la creciente cantidad de personas que cultivan inmensas junglas en sus apartamentos, en especial los millennials
La biofilia cada vez tiene más influencia en el mundo del diseño, tanto en decoración como en arquitectura. Lo cierto, es que de forma natural, los humanos nos guiamos gracias a la observación de las formas de la naturaleza y sus técnicas de aprovechamiento de los recursos.
Esta genuina intuición refleja una necesidad biológica de tener contacto con el mundo natural

¿Conoces ya los kokedamas?


Si los conoces, sabrás ya porqué los mencionamos. Si no los conoces, te aconsejamos que leas el post sobre instrucciones y cuidados de los Kokedamas para conocer a fondo de qué se trata.
Los kokedamas, así como el musgo, son tendencia en decoración de interiores ya que posibilitan tener plantas en un espacio reducido, además de facilitar el mantenimiento ya que necesitan menos riego de lo que una maceta normal.
En nuestra tienda online puedes adquirir el kokedama que más te guste de la forma más cómoda ya que realizamos envíos a domicilio.

millennials y plantas
kokedamas no porto 5

 

¿Quieres conocer más cosas sobre el musgo?


Es de obligación mencionar un blog de referencia en el mundo de las briófitas, que siempre te ayudará en caso de no poder identificar el musgo que tienes en mente.
Proyecto musgo es la página indicada para aprender todo sobre clases de musgo.

musgo greenngrowth

Y hasta aquí nuestro post sobre el musgo, ¡la última tendencia en jardinería y decoración!

Si tenéis cualquier sugerencia nos encantaría recibir vuestro email a: [email protected]