Detalles de boda originales y diferentes

detalles boda

 

¿Estás buscando detalles originales y diferentes para regalar el día de tu boda?

¿Quieres hacer un regalo original, que no sea inútil y que tus invitados aprecien?


El precio de los regalos para invitado en bodas suele rondar los 5-7 euros, es por eso que tenemos ofertas especiales para este tipo de detalles en nuestros productos de joyería con semillas.
Envíanos un mensaje y te ofreceremos una oferta muy especial para obsequiar con detalles originales y diferentes a los invitados de tu boda.

dianthusbarbatus
helianthus annus
tagetes patula
dianthus
centaurea
calendula


 
Las flores tienen un significado especial, esto aporta una pincelada poética al collar y ofrecerás los mejores deseos a la persona que ha sido obsequiada.

En nuestro post sobre el significado de las flores, puedes consultar cuáles son los significados que son atribuídas a cada una de las flores que pueden ser escogidas.

Nuestros colgantes son de acero inoxidable y vidrio. En su interior albergan las semillas de flores.
Toda la joyería incluye su respectivo envoltorio, en el cual puedes introducir el mensaje que quieras para tus invitados.

detalles boda

 

¡¡Lo mejor de todo es que las semillas de flores se pueden plantar!!


Nuestra filosofía persigue el conocimiento de las plantas y sus cuidados, por lo tanto, no podría ser de otra manera, los colgantes y pendientes que hacemos tienen doble uso: puedes llevarlas como complemento y albergar en su interior las semillas que desees plantar o coleccionar.

christian joudrey aO_jMXTduUE unsplash 1


No te lo pienses y envíanos un mensaje con tu pedido para regalar a tus invitados el día de tu boda.
Haremos un presupuesto especial a medida para tu encargo y te lo enviaremos a tu domicilio gratuitamente a partir de la compra de 75 euros.

Si quieres consultar el presupuesto para ofrecer detalles originales y diferentes a los invitado de tu boda nos encantaría recibir un email a: [email protected]