Decoración de boda con plantas

decoración de boda con plantas

 

Decoración de boda con plantas con Green’n’Growth

Nuestros servicios de decoración botánica en casamientos son de máxima exclusividad y originalidad. 

Si quieres celebrar tu boda con la decoración más especial, tendrás que contar con la presencia de plantas que conviertan el espacio en un lugar idílico para tu enlace. 
Escogemos las plantas más vistosas y especiales, nuestra forma de trabajar asegura el máximo detallismo que acompañará tu día hasta el final.
Tenemos experiencia en combinar los diseños en espacios interiores tanto como en exteriores, la gama de colores es extensa y te ofreceremos las opciones más indicadas para el lugar que hayas escogido para la celebración de tu boda.

 

decoración de boda con plantas

Las plantas siempre frescas, son la opción más elegida para la decoración de bodas. Los jardines suspensos con nuestros kokedamas darán un aspecto totalmente original al espacio de tu boda. 
 
Las plantas, podrán ser alquiladas únicamente para el evento o adquiridas para realizar una decoración posterior en tu hogar.
Por otra parte, también tienes la opción de ofrecer después los arreglos a tus invitados como un presente único que conservarán en su hogar a modo de recuerdo. 

 

decoración de boda con plantas

Los precios están sujetos al estudio previo del proyecto de decoración con plantas que sea elegido. Se realizan proyectos dentro de la península ibérica, los desplazamientos fuera de la península serán considerados previamente.
Por favor, para cualquier propuesta o duda enviar un mail a: [email protected]

Nos encargaremos de proporcionar en la celebración de tu enlace la decoración más especial que te puedas imaginar.